transparencias

Sin duda alguna Rihanna es una de las mujeres más sexys de todo el mundo y es que es de piel morena, delgada, con unas lindas tetas y un culo espectacular, además canta como las diosas y se viste a la ultima moda, así que esta vez la podéis ver usando una franela que no deja nada a la imaginación y es que en la parte de las tetas tiene transparencia que nos dejan ver sus pezones…

Ver video famosa »

Giorgia Palmas es una chica italiana que jamás nadie podrá superar en cuerpazo, como mucho pueden igualarla pero superar jamás, porque sus proporciones son las perfectas hechas por dios, vamos a disfrutar del making off que hizo para su posado en la revista max calendar.

Descargar video megaupload [ ]

Que ida de olla tubo Paulina Rubio hace unos años en nochevieja cuando salió a actuar en directo delante de millones de personas con las tetas al aire. Donde la mujer salió radiática con unas transparencias tremendas donde se le ven sus perfectos pezones.

Descargar video megaupload [ ]

Ana de Armas es conocida por todos nosotros por su fugaz paso por el Internado y sobre todo por que cada vez que puede enseña sus preciosas y naturales tetas en la tele. Aqui vamos a ver su debut en la serie Hispania, donde la están maltratando y no se porque motivo, pero me alegro por el resultado, le arrojan un buen cubo de agua, dejandole las tetas mojadas y bien transparentadas.

Descargar video [+]
Ver video famosa »